domingo, agosto 27, 2006

Deleite
Por: Adriana Guio. Nació en 4 de septiembre de 1987 en la ciudad de Bogotá. Le gusta leer, escribir, nadar, actuar y salir con sus amigos. Actualmente estudia Psicología en la Pontificia Universidad Javeriana.

Foto: Daniel Preciado, Serie: "Introspectivo" http://temphorus.blogspot.com

No hay nada que disfrute más que verte desnudo, que sentir tu piel para sentir los roces de sonrisas y miradas en instantes que se pierden, que se ahogan.

No hay nada que disfrute más que verte cantar con esa fuerza que entregas en cada nota que entonas.

No hay nada que disfrute más que morir en el intento de robarte un beso, una caricia; lo hice por ti y lo volvería hacer, porque al final sé que están tus redes, paradojas que me atrapan, me sostienen con vida, me roban el suspiro.

No hay nada que disfrute más que el deslizar de tu voz alrededor de mis oídos, pues ésta trasporta, derrite…excita.

No hay nada que disfrute más que el robo de mis suspiros, alientos y emociones, para alimentar un fuego que morirá lentamente; pero no por esto, dejará de ser doloroso.

No hay nada que disfrute más que la energía que me robas, pues aunque muero un poco siempre, lo que vivo a tu lado…lo vale.

No hay nada que disfrute más que esos encuentros caprichosos de las pieles, casuales, calculados, siempre buscando la forma de no ser evidentes, siempre mostrando indeferencia, siempre mostrándolo todo y al final, señalando la nada.


martes, agosto 15, 2006

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN EN ARTES ESCÉNICAS

Para todos quienes estén interesados e interesadas conocer el mundo de las artes escénicas un poco más a fondo, e incluso para nosotros que estamos involucrados en la bella actividad de las tablas, este es un excelente recurso que no hay que perder de vista a la hora de documentarse y conectarse un poco más con lo que se vive hoy en día en este ámbito.

"El sábado12 de agosto se realizó el lanzamiento de la cd CENTRO DE DOCUMENTACION EN ARTES ESCENICAS, único abierto al público en la ciudad de Bogotá, el cual reúne material audiovisual y bibliográfico en danza, teatro y performance.

Contiene un sin número de textos históricos, filosóficos, estéticos, técnicos alrededor del movimiento, como también archivos bibliográficos y audiovisuales sobre el trabajo de creación de directores nacionales e internacionales. Es un espacio con una atmósfera agradable, ideal para generar un lugar de encuentro e intercambio entre personas del medio de las artes escénicas e interesados en la misma.

El CENTRO DE DOCUMENTACION estará abierto al público:

- Lunes y viernes de 2:00 pm -6:00 pm
- Miércoles de 9:00 am-1:00 pm

Para consultar el material del centro se debe pagar una cuota de solo $9.000 pesos cada tres meses, los interesados pueden pasar e inscribirse en los días antes mencionados. Si deseas darte una vuelta por la cd para conocer el espacio y el material que tenemos ¡eres bienvenido! calle 9 No. 2-17 La Candelaria- Bogotá Este centro hace parte de ESPACIO AMBIMENTAL"

Para más información escribir a:

fundacionespaciocero@yahoo.co.uk