domingo, agosto 27, 2006

Deleite
Por: Adriana Guio. Nació en 4 de septiembre de 1987 en la ciudad de Bogotá. Le gusta leer, escribir, nadar, actuar y salir con sus amigos. Actualmente estudia Psicología en la Pontificia Universidad Javeriana.

Foto: Daniel Preciado, Serie: "Introspectivo" http://temphorus.blogspot.com

No hay nada que disfrute más que verte desnudo, que sentir tu piel para sentir los roces de sonrisas y miradas en instantes que se pierden, que se ahogan.

No hay nada que disfrute más que verte cantar con esa fuerza que entregas en cada nota que entonas.

No hay nada que disfrute más que morir en el intento de robarte un beso, una caricia; lo hice por ti y lo volvería hacer, porque al final sé que están tus redes, paradojas que me atrapan, me sostienen con vida, me roban el suspiro.

No hay nada que disfrute más que el deslizar de tu voz alrededor de mis oídos, pues ésta trasporta, derrite…excita.

No hay nada que disfrute más que el robo de mis suspiros, alientos y emociones, para alimentar un fuego que morirá lentamente; pero no por esto, dejará de ser doloroso.

No hay nada que disfrute más que la energía que me robas, pues aunque muero un poco siempre, lo que vivo a tu lado…lo vale.

No hay nada que disfrute más que esos encuentros caprichosos de las pieles, casuales, calculados, siempre buscando la forma de no ser evidentes, siempre mostrando indeferencia, siempre mostrándolo todo y al final, señalando la nada.


1 comentario:

Alvaro Rolando dijo...

Que buena iniciativa este blog, estaré muy pendiente. Saludos desde el otro lado de las letras.